Neymar rompe silencio y se pronuncia por las simulaciones en el mundial Rusia 2018
Neymar rompe silencio y se pronuncia por las simulaciones en el mundial Rusia 2018

En una subasta benéfica de su fundación, el astro brasilero declaró ante la prensa e incluso se animó a hablar sobre las simulaciones y quejas que hacía durante el mundial Rusia 2018.

"Las he visto (las burlas), me las tomé con humor. Incluso en mi Instagram publiqué una broma con unos niños sobre eso. Mi fútbol es de dribbling, de encarar a los adversarios. No puedo decirle a mis rivales 'con permiso, mi amor, quiero hacer un gol', tengo que intentar regatearlo y ellos no me van a dejar pasar, me van a hacer falta", declaró Neymar.

(FOTO) Típica reacción de simulación de Neymar 

 "Muchas veces soy más rápido que otros jugadores y me terminan haciendo faltas. Los árbitros están para ver eso. ¿Creen que me gusta recibir faltas? No, porque duelen, lastiman. Después de los partidos me pongo hielo 4 o 5 horas. Es complicado pero quien no vivió nunca eso de verdad, nunca va a saber.", continuó declarando.

La Brasil de Neymar se quedó en instancias en Cuartos de Final tras perder contra Bélgica, quien se adjudicó en el tercer lugar.

El instituto Proyecto Neymar es la fundación benéfica que fundó el mismo brasilero quien es la imagen principal. Esta organización ayuda a niños de 7 a 14 años para que puedan practicar deportes y actividades culturales. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS