​Nikki Bella: Filtran supuestas fotos íntimas de la Divas de la WWE [FOTOS]

06 de Octubre del 2015 - 12:47

Luchadora pareja de John Cena ha visto violada su intimidad, aunque algunos aseguran que las imágenes son falsas.

Nikki Bella, cuyo nombre real es Nicole Garcia-Colace, la sensual luchadora de la WWE, aparentemente ha sido víctima de los hackers, tras filtrarse una supuesta imagen suya desnuda en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la Diva, pareja del también luchador John Cena, tomandose un sexy selfie como Dios la trajo al mundo.

PUEDES VER: Ronda Rousey y su secreto para ganar peleas: Tener mucho sexo [FOTOS]

Hasta el momento Nikki Bella no se ha pronunciado sobre la foto. John Cena, también luchador de la WWE y esposo de la modelo y luchadora, tampoco se ha referido al incidente.

La WWE, máxima industria de la lucha libre, tampoco se ha pronunciado hasta el momento no ha emitido una postura respecto al caso

Cabe destacar que NIkki Bella perdió hace poco el título femenino de la WWE, tras más de 300 días como campeona, ante Charlotte.

Algo parecido ocurrió a inicios de este 2015. El vigente campeón de la WWE, Seth Rollins también fue atacado por estos delincuentes cibernéticos y unas imágenes junto a su pareja Zahra Schreiber desnuda se difundieron por redes sociales.

ojo