Claudio Pizarro sorprende a hinchas con este mensaje en Instagram
Claudio Pizarro sorprende a hinchas con este mensaje en Instagram

Al “Bombardero” no le hacen daño los “misiles” (críticas), al contrario, lo animan a seguir trabajando en beneficio de su país. A  le dicen que ya pasó su hora con la blanquirroja y le dan con palo porque solo hace goles en Europa y no con la selección peruana.

El delantero del Werder Bremen, sin embargo, quiere demostrar que a sus 37 años aún puede ser útil en el equipo de Ricardo Gareca. En la práctica de ayer, realizada en la cancha del Defensor Sporting, anotó un golazo en el arco defendido por Pedro Gallese.

Además, Pizarro fue uno de los últimos que le ha anotado a los charrúas en el propio Centenario y espera que mañana se repita la historia.

Al final de los entrenamientos, Claudio fue ovacionado por los hinchas en las afueras del estadio Luis Franzini, donde sintió el apoyo popular y atendió a los hinchas, en especial a los niños que le pidieron un autógrafo y una fotografía.

“Pizza” se defendió y respondió a las críticas mediante sus redes sociales. “A veces, mi mayor logro es simplemente mantener la boca cerrada” (”Sometimes, my greatest accomplishment is just keeping my mouth shut”), publicó Pizarro en Twitter e Instagram.

EL “MUDO” HABLA

El experimentado zaguero, Alberto Rodríguez, indicó que la misión de la selección nacional es conseguir por lo menos un punto ante Uruguay. El “Mudo” espera estar presente ante los charrúas. “Venimos aquí a robar puntos. Es un partido de fútbol y cualquier cosa puede pasar. Si juego o no dependerá del técnico”, subrayó.

TAGS RELACIONADOS