Chapecoense: vicepresidente rompe en llanto durante entrevista (VIDEO)
Chapecoense: vicepresidente rompe en llanto durante entrevista (VIDEO)

No pudo más. El vicepresidente del , Ivan Tozzo, rompió en llanto al referirse sobre la tragedia que enlutó el fútbol. 

"Ahora que llegamos a ser un equipo de destaque nacional, sucede una tragedia así", indicó entre lágrimas Ivan Tozzo, quien luego contó que "Estamos reunidos en el estadio, recibiendo a las personas afectadas, a las personas que aman al Chapecoense".

En entrevista para SportTV, el vicepresidente del Chapecoense dijo que  "Es complicado el dolor. (…) Sé lo que hemos pasado para estar aquí. Ahora que hemos llegado, no diré a la cima, pero a tener destaque nacional, sucede una tragedia así. Es muy difícil, una tragedia muy grande".

Por su parte, Alvadir Pelisser, uno de los socios fundadores del Chapecoense, el club brasileño que perdió a la mayoría de sus jugadores en el accidente aéreo de hoy en Colombia, se mostró consternado por lo sucedido al equipo que él mismo ayudó a nacer en 1973.

"Ha sido un golpe tremendo. Estoy muy triste, pero la vida está llena de sorpresas", afirmó Pelisser en una entrevista con la agencia EFE.  

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 75 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS