Nolberto Solano piensa en Reimond Manco como recambio de Cristian Benavente

Nolberto Solano piensa en Reimond Manco como recambio de Cristian Benavente

Nolberto Solano piensa en Reimond Manco como recambio de Cristian Benavente

26 de Noviembre del 2018 - 18:21
» Textos:

Asistente de Ricardo Gareca piensa en alternativas

Nolberto Solano ha dado un nombre que sorprendió a todos los fanáticos de la selección peruana luego de que le preguntaran quién sería el recambio de Cristian Benavente.

El asistente de Ricardo Gareca piensa en Reimond Manco como recambio de Cristian Benavente para los próximos partidos de Perú según una entrevista para 'Capital Deportes'.

"Manco es un jugador que a todos nos gusta, él está en el radar de todos los futbolistas que tenemos. Hay muchos jugadores que tienen que sentir que pueden llegar a la selección, si él sigue teniendo constancia y mantiene su buen momento sin duda se le puede dar la oportunidad en cualquier momento", declaró el popular 'Ñol'.

"Reimond es de la promoción de esta generación, por lo que siempre ha seguido en el radar. No está lejos de la selección, solo depende de él y lo que se proponga en estos años", continuó declarando Nolberto Solano a 'Capital Deportes'.

Cristian Benavente jugó en el último partido amistoso de la selección peruana, demostrando un buen rendimiento, pero perdiendo 3-2. Por su parte, el contrato de Reimond Manco con Unión Comercio acaba de terminarse, quedándose sin equipo. 

OJO CON ESTO:

Reimond Manco sigue mostrando calidad y marca golazo (VIDEO)

Ricardo Gareca analiza rendimiento de Cristian Benavente tras derrota de Perú ante Costa Rica

Universitario de Deportes vence 2-0 a Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura

Alianza Lima pierde 3-2 con Binacional por el Torneo Clausura
HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp