Nolberto Solano se pronunció sobre Paolo Guerrero y su futuro con la selección

Nolberto Solano se pronunció sobre Paolo Guerrero y su futuro con la selección

Nolberto Solano se pronunció sobre Paolo Guerrero y su futuro con la selección

07 de Diciembre del 2017 - 09:58

Asistente técnico de Gareca habló del "Depredador", su suspensión provisional y su futuro en la blanquirroja

Los 10 días más de suspensión provisional a Paolo Guerrero por parte de la FIFA mantiene en suspenso a la selección peruana y el comando técnico. El lunes, el "Depredador" cumplió los 30 días que se le impuso por el resultado analítico adverso que arrojó tras las pruebas tomadas en Argentina tras el partido contra la Albiceleste el pasado 5 de octubre. 

En tal sentido, Paolo Guerrero espera conocer el fallo final de la FIFA  este fin de semana, según lo que informa la prensa brasileña. Mientras tanto, Ricardo Gareca, su comando técnico y todo el país esperan que la resolución sea favorable para el "Depredador" y llegue a Rusia 2018.

Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, manifestó que Paolo Guerrero seguirá en los planes de  Ricardo Gareca, sin embargo el "Tigre" tendrá la última palabra. "Ricardo Gareca tiene la decisión final sobre Paolo, puede parecer como un jugador lesionado la diferencia hoy es que Paolo sigue entrenando por su cuenta. El fútbol es de momentos, todos los jugadores tienen que estar al 100%, nadie se puede sentirse seguro", comentó el "Maestrito" a Radio Ovación. 

En cuanto a los posibles rivales de la selección peruana para los amistosos en su preparación a Rusia 2018, Nolberto Solano aseguró que cuando todos los integrantes del comando técnico estén en Lima se iniciará las gestiones y trámites. "Cuando todos los integrantes del comando técnico lleguen a Lima empezaremos a planificar todo, ya nos dimos un break. En los mundiales nunca hemos sido favoritos y ahora tampoco será la excepción, vamos a prepararnos para jugar los partidos como siempre", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Selección peruana jugaría amistoso contra Portugal de Cristiano Ronaldo

Flamengo cayó por 2-1 ante Independiente en final de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Paolo Guerrero: FIFA extiende sanción a 20 días y ¡FPF se pronuncia!

Christian Cueva: ''Paolo Guerrero no deja de entrenar, él se mata haciéndolo''

Jefferson Farfán saca cara por la bicolor tras críticas de medio francés

Juan Manuel Vargas es "troleado" frente a cámaras por Jefferson Farfán (VIDEO)

TAMBIÉN HAY MÁS...

ojo