FIFA: Chile demanda a Perú y Colombia ante máximo ente por "Pacto de Lima"
FIFA: Chile demanda a Perú y Colombia ante máximo ente por "Pacto de Lima"

El abogado chileno Luis Mariano Rendón presentó un reclamo por el supuesto acto antideportivo que cometieron la  y colombiana el pasado 10 de octubre cuando se enfrentaron por la última fecha de las Eliminatorias  en el estadio Nacional. Hace unos días, el letrato señaló que la  acogió su denuncia e investigarían los hechos. 

Perú vs. Colombia: ¿Falcao avisó a seleccionados peruanos el resultado de otros partidos?

(FOTO) El pasado 10 de octubre fue el Perú vs. Colombia

Pese a que la FIFA mantiene sus investigaciones y decisiones en reserva, esta mañana hizo pública la carta que emitió en referencia al reclamo presentado por Luis Mariano Rendón. 

"Nos gustaría recordarle que, de acuerdo con los establecido por el artículo 108 apdo. 1 de Código Disciplinario, las infracciones son generalmente perseguibles de oficio", se lee en el oficio emitido en referencia al llamado "Pacto de Lima" que mantiene a los hinchas de la selección peruana en vilo.

Pese al perdido de Luis Mariano Rendón, la selección peruana, a cargo de Ricardo Gareca, se prepara para iniciar los trabajos, este lunes 30 de octubre, con miras a los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda. Tanto el comando técnico como los convocados se mantienen al margen de este tema y solo se enfocan en los choques decisivos del 10 y 15 de noviembre. 

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...