Novia de Diego Maradona revela que se casan, pero aún no hay fecha
Novia de Diego Maradona revela que se casan, pero aún no hay fecha

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, afirmó el martes que contraerá matrimonio con el exfutbolista argentino pero que aún no hay ninguna fecha definida.

"Será este año, si llegamos", dijo en breve rueda de prensa en el aeropuerto tras arribar desde Dubai, donde reside con el excapitán de la selección albiceleste. La mujer llegó al país para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermano Luciano.

Consultada sobre la fecha del 13 de diciembre que barajaba la prensa del corazón en Argentina, dijo que "no, el trece no".

"Está todo bien, chicos. Siempre nos inventaron peleas", respondió cuando un cronista le preguntó sobre la versión según la cual la pareja no estaría en su mejor momento.

Programas de chimentos habían señalado que Maradona (54) y Oliva (25) se casarían en El Vaticano y bajo la bendición del papa Francisco.

Maradona tramita actualmente un conflicto judicial con su exesposa Claudia Villafañe a raíz de un presunto faltante de dinero en una cuenta común. El exjugador se divorció de Villafañe en 2003 y con ella tuvo dos hijas.

De sus relaciones con otras tres exparejas suyas, nacieron dos hijos varones y otra hija.