“Nuevo” DT del Barcelona advierte que anunciará su futuro esta semana

“Nuevo” DT del Barcelona advierte que anunciará su futuro esta semana

“Nuevo” DT del Barcelona advierte que anunciará su futuro esta semana

21 de Mayo del 2017 - 22:08

"Cada uno que diga lo que quiera. Yo no digo nada”, exclamó el casi fijo reemplazo de Luis Enrique como entrenador de Barcelona

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao, ha anunciado este domingo, en conferencia de prensa en el Vicente Calderón, que anunciará su futuro esta semana.
"No voy a decir nada ahora. Lo sabréis esta semana por el jefe de prensa del club", dijo Valverde, quien no quiso comunicar nada al respecto, tras perder ante el Atlético de Madrid (3-1) en el último partido de Liga.
"Acabamos de terminar la temporada y ya llegará el momento de comunicar sobre mi futuro, pero no lo voy a hacer en esta rueda de prensa", explicó el técnico del equipo vasco, que suena como posible sustituto de Luis Enrique en el Barcelona.
"Ya lo comunicará el jefe de prensa", añadió. "Deberá ser esta semana, o la siguiente, pero es a partir de ahora cuando hay que comunicar las cosas", aclaró.
A la pregunta de si es muy del Barcelona, respondió: "Cada uno que diga lo que quiera. Yo no digo nada. Sólo que estamos ahora muy pendientes de lo que haga el Barcelona el sábado en la final de Copa, porque dependemos de que gane para entrar en Europa".

ojo