​Óscar del Portal se descontrola y tilda de delincuentes a hinchas de la U
​Óscar del Portal se descontrola y tilda de delincuentes a hinchas de la U

El periodista deportivo, Óscar del Portal, no pudo controlar su ira luego de ver como la policía sacó a una mujer hincha de  en el último clásico donde  fue local.

Óscar del Portal criticó el hecho de que una mujer de Alianza Lima haya sido expulsada, pese a que estaba prohibido la presencia de aliancistas.

El periodista llamó “delincuentes” a los hinchas de la U y hasta calificó de “mal nacido” a uno de los fanáticos merengues.

“Estamos todos locos en este país, resulta que la señora está tranquila en la tribuna y se le escapó (un grito de gol) por la emoción, y los delincuentes o la sarta de tarados que están en el estadio, que le faltan el respeto a una mujer, que le faltan el respeto a una señora, que después quieren golpear a un chico que también era de Alianza, resulta que ellos se quedan en el estadio y las personas que están tranquilas no. Estamos hasta las…”, expresó en pleno programa en vivo.

DISCULPAS.

Sin embargo, el mismo Óscar del Portal usó su cuenta de Twitter para pedir disculpas por los comentarios vertidos. En la mañana, se reafirmó en sus disculpas en su espacio deportivo.

"Yo cometí un exceso al expresarme por la indignación que tengo contra la violencia pero JAMÁS me referí a la hinchada de la 'U' ni a la Policía Nacional; fui específico con los violentos (tengan cualquier camiseta) y con esos policías que actuaron mal. Pido disculpas por excederme", escribió en Twitter.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...