Pablo Bengoechea: "Hay que mejorar mucho"

Pablo Bengoechea: "Hay que mejorar mucho"

Pablo Bengoechea: "Hay que mejorar mucho"

28 de Enero del 2018 - 18:32
» Textos:

Técnico blanquiazul hizo mea culpa tras la derrota ante AUdax en la presentación oficial del plantel

Las palabras del ‘Profe’ tras desaprobar el primer examen. La derrota de Alianza Lima por 0-2, con el Audax italiano en la presentación del plantel blanquiazul para este 2018, dejó muchas interrogantes y sin sabor a Pablo Bengoechea.

El técnico íntimo analizó el choque contra el cuadro chileno y reconoció que “hay mucho por mejorar”, de cara al inicio del Torneo de Verano y el debut en la Copa Libertadores. “Tuvimos un partido malo en cuento a manejar la pelota. No estuvimos acertados en los pases sencillos. Tenemos que mejorar mucho para la competencia local e internacional”, dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Tiene gente

Pese a la derrota, el uruguayo se mostró confiado en el plantel que ha formado y lo que puede lograr. Pablo Bengoechea aseguró que falta ‘afinar la máquina’ para llegar bien. “Tenemos jugadores de buen pie y hay que mejorar en el trato del balón. Perdimos pases fáciles. Para poder competir a nivel internacional todos los jugadores tienen que estar en su mejor momento”, concluyó. 

El primer paso íntimo fue en falso, pero el ‘Profe’ ya repasa el manual para repetir la campaña del año pasado en la que Alianza Lima se consagró campeón nacional sin llegar a los play off. 

OJO CON ESTO:

Hasta Evo Morales celebra eliminación de la "U" en la Copa Libertadores

Universitario de Deportes: Troglio pone el pecho por los cremas tras eliminación

Con 'blooper' de Fernández, Universitario queda eliminado de la Libertadores (VIDEO)

Chile ningunea argumentos históricos de Bolivia para su salida al mar

Cantante de Maná pide a Chile y Perú conceder salida al mar a Bolivia

BCRP pone en circulación moneda de plata por 200 años de Francisco Bolognesi

TAMBIÉN HAY MÁS...

ojo