'Pantera' Zegarra demanda a Jonathan Maicelo por agresión física

'Pantera' Zegarra demanda a Jonathan Maicelo por agresión física

'Pantera' Zegarra demanda a Jonathan Maicelo por agresión física

13 de Marzo del 2018 - 18:41
» Textos:

Incluso indicó que quiere subirse al ring para limpiar su imagen de "cobarde"

David Zegarra señaló que le entabló una demanda por agresión física a su colegaJonathan Maicelo, luego que este le diera una cachetada en un encuentro que tuvieron. "La demanda está procediendo, yo no la he iniciado, obviamente no soy abogado, pero él se está encargando de eso", expresó.

"Por malcriado"

Respecto a por qué tomó esa decisión, dijo que "por malcriado, por agresión física en realidad. También para que aprenda que no puede andar golpeando a la gente y tratando mal como se le da la gana. No ha sido el primer caso han sido varios, si en algún momento quise proceder como él, gracias a Dios no logré hacerlo. Ahora estoy totalmente consiente de que no era la mejor manera de reaccionar", indicó.

Manchó su honra

Consultado sobre qué es lo que espera de esta demanda, sostuvo que "se le está pidiendo una reparación civil. No tengo el monto en mente, pero lo que yo quiero es que se suba al ring conmigo. Siento que manchó mi honra, me hizo quedar como el cobarde, como piensan todos los peruanos", explicó tras revelar que la demanda la entabló hace dos semanas.

OJO CON ESTO 

Jonathan Maicelo y la 'Pantera' Zegarra se enfrentan en conferencia (VIDEO)

El Gran Show: Jonathan Maicelo deja como mentirosa a Gisela Valcárcel tras accidente

Hija de Tony Rosado cumple 18 años y su famoso padre le hace regalazo

La celebración por sus 22 años de Ximena Hoyos (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo