Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje apelará sanción del 'Depredador'

Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje apelará sanción del 'Depredador'

Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje apelará sanción del 'Depredador'

14 de Febrero del 2018 - 16:49
» Textos:

Agencia Mundial Antidopaje sigue de cerca el caso de Guerrero

Una nueva preocupación para Paolo Guerrero y todo el país. El abogado del capitán de la selección peruana, Juan de Dios Crespo, confirmó que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) apelará la decisión de la FIFA de reducir de un año a seis meses la sanción del 'Depredador'.

Sin embargo, Franceso Balbi, abogado de Paolo Guerrero, salió al frente para aclarar el panorama del capitán de la selección peruana y los pasos a seguir sobre esta nueva problemática. 

"La WADA se incorpora al proceso por el lado de la FIFA para hacer una serie de recomendaciones. El tema es bastante simple. Su participación lo único que hace es dilatar un poco más los tiempos, pero Paolo Guerrero está tranquilo, sabe que todo solucionará y que pronto volverá al campo de juego", dijo en RPP. 

La defensa de Paolo Guerrero también reveló que ellos eran conscientes de todos los pasos que tendría el caso del 'Depredador' y aseguró que la incorporación de la WADA no los obliga a cambiar de estrategia. "Esto no nos hace cambiar nuestra estrategia. Siempre supimos de todo y prevenimos todo tipo de situación legal. Esto es algo que ya conocemos hace más de dos semanas", apuntó. 

OJO CON ESTO:

El emotivo mensaje de Edison Flores para Paolo Guerrero (FOTO)

Edison ‘Orejas’ Flores cumple sueño de niño junto a su novia

Rusia 2018: DT de Dinamarca solo conoce a Yosimar Yotún y Edison Flores (VIDEO)

TAMBIÉN HAY:

ojo