Paolo Guerrero anotó en práctica y estaría de vuelta en equipo titular frente a Francia (FOTOS)
Paolo Guerrero anotó en práctica y estaría de vuelta en equipo titular frente a Francia (FOTOS)

“Ahora hay que pensar en lo que se nos viene con Francia”, dijo ayer Nolberto Solano, uno de los asistentes de  en la . Su mensaje es claro: la derrota ante Dinamarca es parte de pasado. Toca mirar para adelante y pelear hasta donde se pueda para intentar avanzar a los octavos de final.

El Khimki Arena fue el escenario que otra vez albergó la práctica de la bicolor, que se realizó por la tarde debido a un retraso en el vuelo que los trasladó de Saransk a Moscú.

Mientras los jugadores que fueron titulares en el duelo ante los daneses se quedaron en el hotel Sheremetyevo para realizar trabajos regenerativos, los seleccionados que tuvieron algunos minutos en el encuentro y los que fueron suplentes se trasladaron al estadio para realizar trabajos físicos y un partido de práctica ante la Sub-20, a fin de estar listos para cualquier eventualidad que se presente.

Como era de esperarse, al principio aún se apreciaba la desilusión en el grupo, pero conforme fueron corriendo los minutos, los rostros cambiaron y los jugadores se metieron de lleno en el trabajo.

En el duelo, que ganó la selección mayor por 3-2, Ricardo Gareca hizo de árbitro y paró el encuentro cada vez que fue necesario para dar indicaciones, sobre todo al momento de elaborar las jugadas de ataque y en la definición, algo en lo que la Blanquirroja falló en el partido del último sábado.

El primer gol del la selección mayor fue marcado por Anderson Santamaría, la segunda anotación fue obra de Raúl Ruidíaz (desde fuera del área) y la tercera conquista la anotó Paolo Guerrero cuando el encuentro se terminaba.

Para la Sub-20 anotaron Gerald Távara y Sebastián Gonzales.

Hoy a las 9:00 (hora de Rusia) la selección peruana, esta vez con el grupo completo, volverá a entrenar en el Khimki Arena para seguir preparando el duelo ante los galos.

Guerrero furioso.

Ricardo Gareca tiene claro que ya no puede darse el lujo de tener a su principal carta de gol, Paolo Guerrero, en el banco de suplentes. Por eso el jueves, ante Francia, el delantero será el encargado de liderar el ataque peruano.

Ayer en la práctica en el Arena Khimki, el atacante dejó en claro su condición de goleador implacable, primero anotando en el partido de práctica ante la Sub-20 con un imponente zurdazo desde fuera del área y luego en los trabajos de definición, que fue dirigida por Nolberto Solano, quien le dio importantes consejos para no fallar cuando tenga en frente al arquero Hugo Lloris, el jueves por la mañana.

CIFRA

34 goles acumula Paolo Guerrero con la selección peruana. Es el máximo artillero.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...