Paolo Guerrero asegura que demostrará su inocencia con la voz entrecortada (VIDEO)

Paolo Guerrero asegura que demostrará su inocencia con la voz entrecortada (VIDEO)

Paolo Guerrero asegura que demostrará su inocencia con la voz entrecortada (VIDEO)

10 de Noviembre del 2017 - 21:26

Paolo Guerrero dejó nuestro país y no verá el Perú vs. Nueva Zelanda, sin embargo envió sus mejores deseos

Paolo Guerrero abandonó nuestro país, pero desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, envió sus mejores deseos para sus compañeros de la selección peruana que lucharán por su pase al Mundial Rusia 2018.

"Estoy feliz que exista mucho patriotismo, hoy día todos somos blanquirrojo, pero a la vez que pena que no pueda estar".

FRUSTRADO

A Paolo Guerrero se le vio frustrado por no poder estar junto a sus compañeros y lamentó que la FIFA no le haya permitido jugar el 15 de noviembre como lo había solicitado.

"Me siento muy triste por no estar apoyando a mis compañeros ahora, es un momento muy doloroso porque yo me veía jugando esos dos partidos y me sacaron de estos dos partidos".

"Hoy hice un pedido a la FIFA para que me anulen y estar el partido del 15, no lo aceptaron y estoy en eso", añadió Paolo Guerrero, quien dejó nuestro país y no verá el Perú vs. Nueva Zelanda.

VOZ ENTRECORTADA

Antes de abandonar nuestro país, a Paolo Guerrero se le escuchó con la voz entrecortada al hablar sobre la afectación que ha tenido su imagen y su carrera.

"Estoy demostrando mi inocencia, estoy probando que soy inocente. Me sometí a 30 mil millones de exámenes antidoping y no tuve absolutamente nada. Esto es muy injusto para mí, me duele mucho, me está perjudicando en mi carrera, mi imagen, mi trayectoria", añadió antes de partir a Río de Janeiro, Brasil.

OJO CON ESTO:

Perú vs. Nueva Zelanda: el terrible error que cometieron alumnos al alentar a Paolo Guerrero

Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envía último mensaje antes del repechaje (VIDEO)

Paolo Guerrero: la respuesta del futbolista tras las críticas negativas de Magaly Medina

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Por qué Ruidíaz se cambió de look? El motivo te encantará

HAY MÁS...

ojo