​Paolo Guerrero: audio revela que mozo del Swissotel recibió oferta de dinero│VIDEO

​Paolo Guerrero: audio revela que mozo del Swissotel recibió oferta de dinero│VIDEO

​Paolo Guerrero: audio revela que mozo del Swissotel recibió oferta de dinero│VIDEO

30 de Mayo del 2019 - 21:53
» Textos:

Difunden comprometedor mensaje en el caso del futbolista peruano

A inicios del mes de mayo algunos de los mozos y extrabajadores del Swissotel salieron al frente para denunciar que Paolo Guerrero se había contaminado en las instalaciones del hotel cuando concentraba con la selección peruana. Recordemos que el futbolista estuvo alejado de las canchas tras haber sido sancionado por ello.

A esto, el dominical Día D ha difundido un audio en el que muestra una conversación entre Anthony Obando Martins -que asegura que sí hubo contaminación cruzada en el Swissotel- y el ex adjunto de la jefatura de alimentos y bebidas Yordy Alemany, un ciudadano venezolano quien, según el programa, le habla del dinero que podría obtener por su declaración.

MÁS: Swissotel pedirá a Paolo Guerrero que responda por "compra de testigos" tras polémicos audios

Caso Paolo Guerrero: este es el audio enviado por WhatsApp entre trabajadores del Swissotel

La presunta voz es de Jordy Alemany, a quien se le escucha decir lo siguiente: "Pero cuánto le va a dar el hotel si pierde el juicio, ¡eso vale tu declaración!", tras ello agregó: "Marico, tu declaración vale 10 millones de dólares, ¿cuánto le puedes pedir a Paolo Guerrero?". Además se le escucha decir: "200 mil dólares lo vas a dar un beso en la boca y agrega: "¿Eres consciente o no eres consciente del poder que tienes ahora mismo?". Junto a esto, Alemany sostiene: "Y Swissotel se está burlando de ti".

Pero no todo queda ahí, Yordy Alemani insiste con el monto sobre su declaración a favor de Paolo Guerrero: "Marico, no te vas a acordar de Perú, yo te lo juro. Cuando veas eso, no te vas a acordar y tu mujer te va a decir mi familia que venga, mi mamá, mi tal que venga pa'acá, yo pa'allá no voy, tienes la oportunidad, cuánto... ganas 3000 mil soles, 3000 mil soles son menos de mil euros. Con esta oportunidad ganas 200 mil euros, o sea menos de mil euros, tu facturación de 10 años, 10 años trabajando tú en Swissotel", se le escucha decir.

"¿Qué te ha dado el Swissotel? Que ellos van a ganar mucho más si ganan esto, 10 años de tu vida moviendo mesas... 10 años de tu vida te lo está dando este tío por una declaración", sostuvo y agregó Alemany: "Toma la libertad de tus próximos 12 años, no trabajes, no hagas nada, eso es una oportunidad".

En comunicación del dominical con Anthony Obando, este se negó a dar detalles sobre el mencionado audio, pues este al final acepta lo propuesto por Alemany.

Aquí el audio en el caso de Paolo Guerrero

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp