Rivales de la selección peruana en Rusia 2018 apoyaron con sus firmas a Paolo Guerrero

Rivales de la selección peruana en Rusia 2018 apoyaron con sus firmas a Paolo Guerrero

Rivales de la selección peruana en Rusia 2018 apoyaron con sus firmas a Paolo Guerrero

21 de Mayo del 2018 - 15:34
» Textos:

Los capitanes de nuestros próximos rivales futbolísticos firmaron hoy e hicieron un pedido a la FIFA

Finalmente se confirmó que los capitanes de los equipos de Francia, Dinamarca y Australia firmaron hoy una carta que la FIFPro enviará a la FIFA.

En esta, los capitanes rivales hacen un pedido a la FIFA, donde le solicita que dejen jugar al capitán de PerúPaolo Guerrero.

Este es el tuit que envió la FIFPro para confirmar la noticia sobre las firmas:

LO ÚLTIMO: los capitanes de los equipos nacionales de Francia, Dinamarca y Australia se han unido a @FIFPro para pedirle a @FIFAcom que deje que Paolo Guerrero juegue en el @FIFAWorldCup. Una carta oficial firmada por Hugo #Lloris, @ simonkjaer1989 y Mile #Jedinak ha sido enviada a @FIFAcom. #Solidaridad

ASÍ INFORMAMOS.

Luego de que la noticia sobre la sanción de 14 meses contra Paolo Guerrero rebotara en distintos medios internacionales. Los rivales de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 se han unido para apoyar al 'Depredador'.

¿Quiénes son?

Los seleccionados, integrantes del Grupo C, tienen como rival a Francia, Dinamarca y Australia. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los capitanes de cada país, con los que nos enfrentaremos, se unan y publiquen sus firmas con el objetivo de apoyar a Paolo Guerrero.

Hugo Lloris (Francia), Simon Kjaer (Dinamarca) y Tim Cahill (Australia) serán los capitanes que representarán a su país. Así lo informó el periodista Carlos Benavente en su cuenta de Twitter.

"Sin duda FIFPro se metió de lleno en el caso de Paolo Guerrero y, en los próximos días, publicarán las firmas de los capitanes de Francia, Australia y Dinamarca (rivales de Perú en Mundial) con el único objetivo de respaldar al ‘9’ peruano", publicó.

OJO CON ESTO 

Paolo Guerrero conversó en exclusiva con The New York Times: "Soy un luchador"

Coki Gonzales protagoniza acalorado momento con abogado de Paolo Guerrero (VIDEO)

Paolo Guerrero: Doña Peta se refiere nuevamente sobre Claudio Pizarro

Thaísa Leal y su pedido tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero (FOTO Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo