​Paolo Guerrero y su conmovedora celebración de gol dedicado a su sobrino que murió en asalto

​Paolo Guerrero y su conmovedora celebración de gol dedicado a su sobrino que murió en asalto

​Paolo Guerrero y su conmovedora celebración de gol dedicado a su sobrino que murió en asalto | Fotografía: EFE | Instagram | Google

10 de Abril del 2019 - 02:58
» Textos: » Fotos: EFE | Instagram | Google

Hijo del 'Coyote' Rivera murió en terrible asalto en Chorrillos

Paolo Guerrero ha anotado dos goles en su segundo partido tras haber regresado a las canchas luego de que culminara la sanción que le impuso la FIFA. Una de las anotaciones se la dedicó a su sobrino que murió tras haber sido víctima de asalto.

La noche del martes, el Inter de Porto Alegre se enfrentó al Palestino en Brasil, encuentro en el que Paolo Guerrero se alzó con un doblete y donde le dedicó uno de sus goles a Julio André Rivera Quispe (28), hijo de su hermano Julio 'Coyote' Rivera, luego de que fuera víctima de los delincuentes quienes lo arrastraron con un vehículo en movimiento en Chorrillos, perdiendo la vida en la vía pública.

Esto lo dio a conocer Jandir Rivera, sobrino de Paolo Guerrero e hijo de Julio 'Coyote' Rivera, quien a través de Instagram escribió el siguiente mensaje: "A un mes de tu partida hermanito sigues bendices a la familia. Paolo te dedico un golazo tocando guitarra como lo hacías en vida. Gracias @guerrero9 por el detalle. Te amo por siempre hermano. Desde el cielo sigues tocando música para nosotros".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp