​Paolo Guerrero: Cipriani está "chocado" y pide a Dios por la clasificación

​Paolo Guerrero: Cipriani está "chocado" y pide a Dios por la clasificación

​Paolo Guerrero: Cipriani está "chocado" y pide a Dios por la clasificación

04 de Noviembre del 2017 - 19:11

"La selección peruana tiene que seguir en ese ambiente de esperanza, de ilusión, de fortaleza, de seguridad", exclamó el cardenal peruano

Tras mostrarse "chocado" por la suspensión del goleador peruano Paolo Guerrero debido a un caso de doping, el arzobispo de Lima, cardenal Juan Cipriani Thorne, suplicó hoy a Dios que ilumine a la selección de fútbol del Perú y añadió que, pese a los problemas, sus integrantes deben mantenerse concentrados porque el objetivo es dejar de lado a Nueva Zelanda en el repechaje y clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Cipriani indicó que le "chocó" mucho la noticia de la suspensión provisional de Paolo Guerrero, pero dijo que los jugadores han dado señales de tener fortaleza frente a la adversidad.

"Le pido a Dios que ilumine a Gareca, que ha armado un equipo como una familia, y a todos los jugadores porque hasta ahora han dado señales de fortaleza frente a la adversidad", dijo en "RPP".

Sostuvo que ahora el reto es mantenerse unidos, con ilusión y firmeza de clasificar al Mundial, y en el caso del capitán de la selección, "quien debe estar pasando momento difíciles", solo queda esperar y confiar en que todo se aclare bien.

"La selección peruana tiene que seguir en ese ambiente de esperanza, de ilusión, de fortaleza, de seguridad; que los jugadores no se distraigan, sino que se concentren, hay que lograr el objetivo: clasificar", anotó.

Por último, pidió a la prensa informar con respeto y claridad, ayudando a que el seleccionado nacional logre en este tramo final la gran hazaña de clasificar a un mundial de fútbol. "Mi bendición a todos ellos", puntualizó.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: Doña Peta se encomienda al Señor de los Milagros al borde de las lágrimas

Paolo Guerrero: niño que quiere ser peruano le envía bello mensaje tras suspensión (VIDEO)

Paolo Guerrero: Yordy Reyna es convocado por la FPF para jugar el repechaje

Paolo Guerrero y la fuerte sanción que recibiría del Flamengo según prensa brasileña

ojo