Desmienten que FIFA haya descartado consumo de cocaína por parte de Paolo Guerrero

01 de Diciembre del 2017 - 16:52

Nada está dicho para el expresidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega

Luego de que Paolo Guerrero asegurara que se siente confiado por el fallo final de la FIFA, el expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, encendió las alarmas con sus declaraciones. 

De acuerdo a Noriega, la FIFA aún no ha descartado que el "Depredador" haya consumido cocaína, pues hasta ahora no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte del ente deportivo y a lo único que se ha tenido acceso es a la apreciación del abogado Pedro Frida.

"El abogado de Paolo Guerrero ha dicho que la FIFA ha deslindado consumo de cocaína, eso es solamente una percepción del abogado. No hay nada oficial", indicó el expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol en Buenos Días Perú de Panamericana Televisión.

"Hay la percepción de que a ellos les ha ido bien, se han sentido a gusto, pero de ahí a que la FIFA haya dicho ayer que no hay consumo de cocaína, eso es una distancia absolutamente distinta. Porque si alguien da información sobre el fallo, lo destituyen mañana", acotó.

Por si fuera poco, Noriega alarmó al decir que siempre que ocurren estos casos, para la FIFA la benzoilecgonina es sinónimo de cocaína.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero se relaja en Zúrich tras audiencia con la FIFA (VIDEO)

Paolo Guerrero: "En estos 30 días me cortaron las piernas"

Paolo Guerrero confirma que se descartó consumo de cocaína en audiencia con la FIFA (VIDEO)

Paolo Guerrero: los pasos para votar por el depredador para mejor futbolista

HAY MÁS...

ojo