Luego de que  asegurara que se siente confiado por el fallo final de la , el expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, encendió las alarmas con sus declaraciones. 

De acuerdo a Noriega, la FIFA aún no ha descartado que el "Depredador" haya consumido cocaína, pues hasta ahora no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte del ente deportivo y a lo único que se ha tenido acceso es a la apreciación del abogado Pedro Frida.

"El abogado de Paolo Guerrero ha dicho que la FIFA ha deslindado consumo de cocaína, eso es solamente una percepción del abogado. No hay nada oficial", indicó el expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol en Buenos Días Perú de Panamericana Televisión.

"Hay la percepción de que a ellos les ha ido bien, se han sentido a gusto, pero de ahí a que la FIFA haya dicho ayer que no hay consumo de cocaína, eso es una distancia absolutamente distinta. Porque si alguien da información sobre el fallo, lo destituyen mañana", acotó.

Por si fuera poco, Noriega alarmó al decir que siempre que ocurren estos casos, para la FIFA la benzoilecgonina es sinónimo de cocaína.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS