Paolo Guerrero comparte foto con su hijo y sorprenden con su gran parecido

Paolo Guerrero comparte foto con su hijo y sorprenden con su gran parecido

Paolo Guerrero comparte foto con su hijo y sorprenden con su gran parecido | Fotografía: Instagram

28 de Diciembre del 2017 - 06:44
» Textos: » Fotos: Instagram

"Como dos gotas de agua" dicen sus fans

El futbolista peruano Paolo Guerrero se encuentra de un difícil momento tras haber reducido su sanción de un año de la FIFA a seis meses, lo que le permite jugar en el Mundial Rusia 2018. Y recientemente ha vuelto a utilizar sus redes sociales, donde muestra que está compartiendo con sus seres queridos.

Hace pocas horas Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que aparece junto a su hijo mayor de nombre Diego Enrique en un restaurante. A la imagen, 'El Depredador' agregó el emoji de un corazón.

Pero, han sido los fans de Paolo Guerrero quienes notaron el gran parecido físico que tiene con su hijo mayor, por lo que no dudaron en enviarle comentarios como los siguientes: "Dos gotas de agua", "Owww qué idénticos de lindos", "Qué bello hijo. Muy parecido a ti", "Igualito al papá", "Hermoso tu hijo Paolo igual al padre" y "Es tu retrato tu hijito. Los dos son lindos", se lee en Instagram. La fotografía ha superado los 100 mil 'me gusta' en pocas horas. 

El pasado 15 de junio Paolo Guerrero compartió otra fotografía junto a su hijo mayor dejando un emotivo mensaje en alemán: "Mi cariño está volando de vuelta a casa, pero fue un lindo corto tiempo contigo, ¡espero poder estar contigo el próximo mes! Te amo #DiegoEnrique", se lee.

¡Mira la foto de Paolo Guerrero de niño!

OJO CON ESTO:

Policía de Brasil halla droga con imagen impresa de Paolo Guerrero (FOTOS)

Paolo Guerrero muestra sus dotes en vóley playa (VIDEO)

Paolo Guerrero y Thaísa Leal pasan juntos su primera Navidad (FOTOS)

Jefferson Farfán muestra regalo de Navidad en homenaje a Paolo Guerrero (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo