Paolo Guerrero habló del difícil momento que vivió al enterarse de sanción de la FIFA: "Ese día fue mortal"

Paolo Guerrero habló del difícil momento que vivió al enterarse de sanción de la FIFA: "Ese día fue mortal"

Paolo Guerrero habló del difícil momento que vivió al enterarse de sanción de la FIFA: "Ese día fue mortal" | Fotografía: O Globo

11 de Diciembre del 2017 - 02:44
» Textos: » Fotos: O Globo

Capitán de la selección peruana reveló cómo se sintió realmente

Tras la sanción de un año impuesta por la FIFA Paolo Guerrero, el futbolista ha roto su silencio en el programa 'Fantástico' de la cadena 'O Globo', en el que confesó cómo se sintió al enterarse de la noticia.

"Cuando me enteré de la suspensión, para mí fue muy fuerte. Pensé primero en el perjuicio moral y en mis padres. Me preocupa más por ellos, porque yo puedo aguantar todo. Pero mis padres sienten que están pasando por un mal momento, para mí es la peor cosa", sostuvo Paolo Guerrero.

Tras ello 'El Depredador' dio detalles sobre cómo se encuentran sus padres y su situación actual: "Ahora están más tranquilos porque ya saben lo que pasó, pero lo primero que vieron fue cocaína. Saben que no estoy feliz porque no estoy jugando al fútbol. Y ellos saben que mi vida es el fútbol. Estoy suspendido, ya dejé de estar en dos partidos que eran los más importantes de mi vida y no estoy en una final. Es tanto perjuicio que estoy pasando ahora que es un momento complicado".

EL MÁS DIFÍCIL DE LOS MOMENTOS

Es así que Paolo Guerrero reveló para el medio brasileño lo que realmente sintió cuando se enteró de la suspensión de un año impuesta por la FIFA: "Cuando supe que estaba suspendido por un año, ese día fue mortal. Porque la primera cosa que me vino fue: 'No voy a poder jugar una final. Me sacaron de un juego tan importante para mí y para mi carrera'. Pasó, y ahora tengo que ser fuerte para seguir demostrando mi inocencia. Hay un dicho en Perú: quien no debe, no teme", narró.

PRÓXIMOS PASOS

Tras la sanción de la FIFA, la próxima instancia sería el recurrir al Tribunal de Apelación de la FIFA. Y tras esto, y última, la Corte Arbitral del Deporte.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero rompió su silencio tras sanción de la FIFA: "Quiero ser absuelto, soy inocente"

Claudio Pizarro: "Yo sé lo que ha luchado Guerrero para llegar al Mundial"

Recolección de firmas para que Paolo Guerrero llegue al Mundial se viraliza en redes (FOTOS)

Chemo del Solar consumió la misma sustancia que Paolo Guerrero y lo suspendieron seis meses

HAY MÁS...

ojo