Paolo Guerrero conversó en exclusiva con The New York Times: "Soy un luchador"

Paolo Guerrero conversó en exclusiva con The New York Times: "Soy un luchador"

Paolo Guerrero conversó en exclusiva con The New York Times: "Soy un luchador"

19 de Mayo del 2018 - 09:11
» Textos:

Además de hablar de sus padres, a quienes ve muy tristes por la noticia

El capitán Paolo Guerrero decidió conceder una entrevista al reconocido diario The New York Times para contar algunos detalles inesperados sobre su caso de doping.

El delantero de la selección peruana se comunicó vía telefónica con el diario, indicando que es su honor lo que está en juego y se reafirma ser inocente. 

"Esto es sobre mi honor y el honor de mi familia. Hay personas que hablan de mí, que hice esto, pero nunca he hecho algo como esto. Nunca tomé ningún medicamento", aseguró.

El 'depredador' reveló muy conmovido que durante más de 10 años ha luchado para que la selección peruana llegue a un Mundial. "He jugado durante más de 15 años con dedicación. Jugué mi primer juego para la selección nacional cuando tenía 19 años y siempre luché para llegar a la Copa del Mundo. Lo di todo para llevar a mi país al torneo, y ahora no puedo jugar debido a algo tan injusto. Estoy realmente triste", comentó.

Por otro lado, confesó que sus padres son los que más sufren. "Mi mamá y mi papá son las personas más importantes en mi vida. Verlos tan tristes, tan preocupados que no pueden dormir porque no pueden verme vivir mi sueño, eso es lo peor".

"Soy un luchador"

Paolo Guerrero también indicó que no descansará hasta demostrar su inocencia. "Soy un luchador", señaló. "Siempre he peleado cuando el camino ha sido difícil. No es fácil convertirse en un futbolista profesional. Luché para ser uno. Seguiré luchando, seguiré demostrando mi inocencia, haré todo lo que esté en mis manos para jugar en la Copa del Mundo. No voy a dejar caer mi cabeza y solo ir a mi cama y acostarme", concluyó. 

OJO CON ESTO 

Coki Gonzales protagoniza acalorado momento con abogado de Paolo Guerrero (VIDEO)

Paolo Guerrero: Doña Peta se refiere nuevamente sobre Claudio Pizarro

Thaísa Leal y su pedido tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero (FOTO Y VIDEO)

Thaisa Leal habla por primera vez para la TV de Paolo Guerrero y el difícil momento que viven (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo