Paolo Guerrero: cuatro cosas que no sabías de su niñez
Paolo Guerrero: cuatro cosas que no sabías de su niñez

"Guerrero", la película que cuenta la vida del fútbolista  se estrenó este 8 de diciembre y sus hinchas están más que ansiosos de ir al cine para disfrutar del mismo.

Pero, mientras la película "Guerrero" ya se encuentra en cartera, Paolo Guerrero brindó una entrevista a Latina donde expresó su emoción por este proyecto y reveló detalles de su infancia. 

Durante el especial grabado y que podrá verse este domingo por Latina, Paolo Guerrero reveló que desde niño soñaba con jugar en el Bayern de Munich. "Yo veía dibujos animados, pero también veía mucho fútbol, veía cómo jugaba el Bayern de Munich y un día le dije a mi mamá, un día voy a llegar a ese equipo. Creo que ella un día lo contó".

Paolo Guerrero no pudo negar que de niño era travieso y que lo suyo no era el estudio. "Qué no recuerdo de mi niñez. Recuerdo que era un niño travieso. No estudiaba, hacía la finta. Me gustaba el curso educación física, así que no era un mal alumno".

Además, contó que era el elegido para recoger la pelota que caía a otras casas cuando jugaba fútbol con sus amigos. "Me trepaba a las casas a recoger la pelota. Yo era el que pagaba pato porque mis vecinos me veían a mí".

Finalmente reconoció que desde niño fue picón. "Desde chiquito era picón, me peleaba porque no me gustaba perder".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS