​Paolo Guerrero demanda a conocido hotel por el delito de falsedad (FOTO)

​Paolo Guerrero demanda a conocido hotel por el delito de falsedad (FOTO)

​Paolo Guerrero demanda a conocido hotel por el delito de falsedad (FOTO)

11 de Julio del 2018 - 15:19
» Textos:

El capitán solicita una inspección y su mamá Doña Peta también es parte de la denuncia penal

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, demandó al Swissotel, el lugar de concentración de la selección peruana elegido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para las eliminatorias y los partidos amistosos de la bicolor.

Paolo Guerrero oficializó la demanda contra el conocido establecimiento, ante la 28° Fiscalía Provincial Penal Lima del Ministerio Público.

La denuncia penal se presentó ayer 10 de julio y ahí, Paolo Guerrero denuncia al Swissotel por el delito de violación del secreto profesional (C.F.P. | Comete falsedad, simulando, suponiendo, alterando la verdad).

Como se sabe, el Swissotel jugó un rol importante en la sanción que le impuso el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) tras dar positivo al examen antidopaje que se le practicó luego del Perú vs. Argentina de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Paolo Guerrero ha pedido en su demanda la inspección de las instalaciones del Swissotel en las que la delegación peruana se concentró.

Las manifestaciones de su madre, Doña Peta, así como del gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, también están incluidas en el expediente.

Este es el documento de la denuncia interpuesta por Paolo Guerrero: 

OJO CON ESTO:

¿Cuánto dinero gastó San Miguel en las estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?

HAY MÁS...

ojo