Paolo Guerrero desea que Jefferson Farfán lo acompañe en el Flamengo
Paolo Guerrero desea que Jefferson Farfán lo acompañe en el Flamengo

El delantero peruano  consideró hoy que "sería lindo" que su compatriota Jefferson Farfán recale en el fútbol brasileño, "y mejor" si lo acompaña en el Flamengo.

Tras finalizar el entrenamiento de hoy con la selección peruana, Paolo Guerrero recordó a los medios locales que su intención es permanecer en el Flamengo porque su contrato con ese club finaliza en el año 2018.

El delantero Paolo Guerrero reiteró nuevamente que extraña la presencia en la selección peruana de Farfán y de otros referentes de la selección como Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, que también se quedaron fuera de la convocatoria para jugar la Copa América.

Farfán, actualmente jugador del Al Jazira emiratí, se encuentra a la espera de firmar con un nuevo equipo tras quedarse a mitad de temporada sin ficha federativa por una lesión de tobillo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego desde noviembre del año pasado hasta marzo de 2016.

El atacante peruano aseguró la pasada semana que en breve habrá novedades sobre su futuro, y anteriormente declaró que en su carrera le falta por jugar en un "buen equipo" de España, tras haber militado en el PSV Eindhoven holandés y en el Schalke 04 alemán.

Los medios locales de Perú informaron en los últimos días que Farfán y su representante están negociando su llegada al Flamengo en calidad de prestado.

El Deportivo Municipal de Lima, club en el que se formó, expresó el mes pasado el interés en contratar a Farfán para disputar la Copa Sudamericana. 

MIRA ESTO: