Paolo Guerrero despotrica contra hotel: “me dio la espalda”
Paolo Guerrero despotrica contra hotel: “me dio la espalda”

Luego de conocer el fallo del , que lo deja fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018,  retornó al Perú junto a su madre, Petronila González, y su novia Thaísa Leal. Como era de esperar, el capitán fue recibido por una gran cantidad de hinchas de la bicolor.

Apenas pisó suelo nacional, el delantero no se guardó nada a la hora de declarar. El “Depredador” no ha venido a pasar vacaciones luego de su suspensión, está en Lima para dar la cara y aclarar muchas cosas.

“Cuando fui a buscar evidencias al Swissotel, ellos me dieron la espalda. Luego mandaron una carta y colaboraron con la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés). Habrán acciones legales contra ellos”, manifestó Paolo Guerrero.

(FOTO) “Depredador” agradece cariño de los hinchas y afirma que siempre apoyará a la bicolor

Las palabras en contra del hotel no quedaron ahí. Paolo Guerrero reveló que conoce al mozo que le brindó la infusión que contenía el mate de coca; sin embargo, cuando fue a buscarlo, el hotel no permitió que se acerque a él. “Lo encerraron”, agregó.

La FPF no se salvó. 

A Paolo no le agradó en nada la postura que tomó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) luego de argumentar, con su grupo de abogados ante el TAS, que la infusión que lo contaminó con el metabolito de cocaína fue en el Swissotel.

“La actitud de la Federación Peruana de Fútbol deja mucho que desear. El Swissotel me perjudicó, pero el equipo sigue concentrando ahí. La sustancia que fue encontrada en mi cuerpo tiene una duración de 5 a 6 días, y yo vine 7 días antes a la concentración. Eso significa que la contaminación sucedió en ese hotel. Si salía absuelto, no volvía a ese establecimiento”, afirmó el delantero.

Pese a su malestar con la FPF, Paolo Guerrero explicó que esto no afecta la relación que tiene y tendrá con sus compañeros de la selección peruana.

“Para todos los que están especulando quiero dejar muy en claro que yo estoy a muerte con mi selección, voy a respaldar a mis compañeros en las buenas y en las malas. Haré barra a mi país y al comando técnico”, acotó Paolo, quien no tiene intención de ir a Rusia como espectador. El “Depredador” permanecerá en Lima con su grupo de abogados.

(FOTO) Tras la sanción del TAS, Paolo Guerrero podrá volver a las canchas en enero del 2019.

El mal momento de Paolo también se traslada a su presente en el Flamengo, debido a que no podrá jugar hasta enero. Todo indica que su contrato con el “Mengao” finalizaría en las próximas semanas.

Agradecimiento. 

Paolo Guerrero agradeció a la multitud de personas que estuvieron desde muy temprano esperando su llegada, pero lamentó no poder retribuirles el cariño.

“El cariño de la gente siempre fue incondicional conmigo, pero no me esperaba todo esto. Es lindo, aunque estoy triste por no poder jugar. Este es un momento muy complicado para mí y mi familia”, remarcó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...