Doña Peta hace importante anuncio un día después de la suspensión de Paolo Guerrero
Doña Peta hace importante anuncio un día después de la suspensión de Paolo Guerrero

Este sábado, la mamá de , asistió a la iglesia Santa María de los Ángeles en Chorrillos y dio un nuevo pronunciamiento tras la suspensión de su hijo por 30 días tras arrojar un resultado analítico adverso en el control antidopaje en su muestra de orina, realizada al término del partido por la fecha 17 ante Argentina en La Bombonera, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Doña Peta informó que Paolo Guerrero se estaría pronunciando en las próximas horas (quizá este sábado) a fin de aclarar lo sucedido y limpiar su imagen, aunque toda la hinchas, sus compañeros y el Flamengo confía en él.

"Sucederá lo que tiene que ocurrir, vamos a ver. Paolo ya esa viendo con su abogado. Tiene que salir a hablar", dijo Doña Peta antes de ingresar a la iglesia donde acudió por el Señor de los Milagros.

Asismismo, la mamá de Paolo Guerrero tuvo un fuerte y contundente mensaje. "Su trayectoria es limpia y nadie se lo va tocar", finalizó Doña Peta, quien fue a rezar, quizá para pedir por su hijo que pasa por una adverso momento.

“Así no esté Paolo que ellos hagan lo que tienen qué hacer jugar la pelota que ellos lo saben yo, les mando bendiciones y que ellos jueguen como saben jugar”, fue el alentador mensaje de Doña Peta a los compañeros de selección de su hijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...