Paolo Guerrero: ¿embarazada? Doña Peta habló sobre el estado de Thaisa Leal (VIDEO)

Paolo Guerrero: ¿embarazada? Doña Peta habló sobre el estado de Thaisa Leal (VIDEO)

Paolo Guerrero: ¿embarazada? Doña Peta habló sobre el estado de Thaisa Leal (VIDEO)

31 de Octubre del 2017 - 15:59

La mamá de Paolo Guerrero fue directa en decir el estado en el que se encuentra Thaisa Leal

El rumor de que la pareja de  Paolo GuerreroThaisa Leal, estaría embarazada empezó a tomar fuerza la semana pasada, luego de que ella misma revelara en sus redes el hecho de estar muy ansiosa por ciertos resultados.

Escrito esto, las redacciones se paralizaron y se trató de averiguar si la brasilera Thaisa Leal estaría en la dulce espera. Incluso muchos ya daban como afirmativa la noticia debido a los cuidados que viene teniendo la pareja del "Depredador" en su alimentación.

DOÑA PETA RESPONDE

Pese a que muchos deseaban de que Paolo Guerrero se convierta nuevamente en papá, el rumor por fin fue despajado por su propia madre, Doña Peta.

El programa "Espectáculos" la llamó y le preguntó, sin embargo  Doña Peta fue contundente al decir: "¿Qué cosa?, ¿Qué me estas hablando?". "Les he dicho bien claro que a mí no me llamen y por cierto no tendría nada, ¿Ok?". Con estas declaraciones puso fin al misterio.

Este rumor habría nacido porque muchos de los compañeros de la selección peruana de fútbol de Paolo Guerrero serán pronto papás.

THAISA DE ENFERMERA

En tanto, Thaisa Leal parece estar pendiente de la salud de Paolo Guerrero y lo estaría cuidando para que llegue al partido contra Nueva Zelanda, en le repechaje que se jugarán por el Mundial Rusia 2018. La brasilera colgó una foto en sus Instagram Stories en donde a lo lejos se veía una camilla.

PAOLO SE RECUPERA

Por otro lado, Paolo Guerrero continúa con los trabajos para su recuperación y llegar en óptimas condiciones para los duelos decisivos con la selección peruana

Flamengo compartió una fotografía del "Depredador" en el que se le ve cumpliendo una rutina de ejercicios en el gimnasio. La fotografía compartida en la cuenta de Twitter del equipo brasilero tiene un mensaje de tranquilidad para los hinchas.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero y el último reporte oficial del Flamengo sobre su lesión

Selección peruana: Flamengo da mala noticia sobre Paolo Guerrero

Selección peruana: Paolo Guerrero ‘trolea’ como nunca a Jefferson Farfán [FOTO]

Rodrigo González apuesta y dice quién sería el próximo novio de Alondra García Miró

Paolo Guerrero no se calla y ‘cuadra’ a político fujimorista

¿Paolo Guerrero y nutricionista Thaisa Leal se separan? (FOTOS)

Paolo Guerrero: la reacción del depredador cuando le preguntan por embarazo de Thaisa Leal

HAY MÁS...

ojo