​Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de Doña Peta tras conocer que su hijo no jugará repechaje (VIDEO)
​Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de Doña Peta tras conocer que su hijo no jugará repechaje (VIDEO)

La mamá de , Doña Peta, salió al frente tras conocer la suspensión por 30 días que le dio la  por encontrarle un resultado analítico adverso en el control de antidopaje que le realizaron después del último encuentro que disputó la selección peruana contra su similar de .

no dudó en defender a su hijo y aclarar que este está muy tranquilo, pero no solo eso, sino que la mamita de Paolo Guerrero también envió un emotivo mensaje a los compañeros de su hijo, quien es el líder de los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Así no esté Paolo que ellos hagan lo que tienen qué hacer jugar la pelota que ellos lo saben yo, les mando bendiciones y que ellos jueguen como saben jugar”, fue el alentador mensaje de Doña Peta a los compañeros de selección de su hijo.

A LOS HINCHAS.

Doña Peta no se olvidó de la hinchada peruana a quienes pidió “tranquilidad” pues confía en que Dios es justo y que este nos llevará al mundial Rusia 2018.

“Tranquilidad a la hinchada peruana, que no hay problema, Dios es justo y él nos va a mandar al mundial”, agregó la mamá del depredador.


HAY MÁS...