Paolo Guerrero: "En estos 30 días me cortaron las piernas"

Paolo Guerrero: "En estos 30 días me cortaron las piernas"

Paolo Guerrero: "En estos 30 días me cortaron las piernas"

30 de Noviembre del 2017 - 18:31

Capitán de la selección peruana espera comprobar su inocencia y poder regresar a las canchas

Una luz de esperanza se enciende desde Zúrich. La audiencia de Paolo Guerrero ante el Comité Disciplinario de la FIFA determinó, en primera instancia, que se descartó el uso de cocaína o alguna droga social. 

“Estoy tranquilo porque soy inocente y vine hasta acá para probar mi inocencia. Gracias a Dios, conseguí todas las pruebas que son fundamentales y ahora solo queda aguardar la respuesta de la FIFA. La audiencia duró cuatro horas. Ahora todo está en manos de la FIFA. Lo que sí es cierto que está descartado el uso de cocaína. Me he hecho la prueba del cabello y, aparte, la cantidad de la sustancia es bien baja”, explicó el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

PASO A PASO. Paolo Guerrero dijo que no piensa en si llegará o no al Mundial Rusia 2018, porque está enfocado en demostrar su inocencia y salir airoso de esta complicada situación. “Primero tengo que solucionar esto y después veremos. Antes de pensar en ir a la Copa del Mundo, creo que tengo que resolver mi carrera porque mi vida es jugar al fútbol. Prácticamente, en estos treinta días me han cortado las piernas porque no he podido jugar. Primero tengo que solucionar esto y después veremos"”, concluyó a su salida de la audiencia de la FIFA.

OJO CON ESTO:

Luis Alonso aclara situación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Jefferson Farfán pierde apuesta y camina en la nieve sin zapatos (VIDEO)

¡Imparable! Jefferson Farfán anotó el gol del triunfo para el Lokomotiv (VIDEO)

Jefferson Farfán se luce con exnovia de Yordy Reyna (FOTO)

TAMBIÉN HAY MÁS...

ojo