​Paolo Guerrero envía mensaje en ruso a horas del Mundial (FOTO)

​Paolo Guerrero envía mensaje en ruso a horas del Mundial (FOTO)

​Paolo Guerrero envía mensaje en ruso a horas del Mundial (FOTO)

14 de Junio del 2018 - 05:40
» Textos:

El capitán de la selección peruana está preparado su sueño más grande

La suspensión de 14 meses de inhabilitación impuesta por el TAS a Paolo Guerrero llenó de tristeza a los peruanos que veían cómo 'El Depredador' se alejaba de su sueño de jugar en un mundial. Pero, haciendo gala a su apellido, este no se amilanó.

Paolo Guerrero presentó un recurso ante el Tribunal Federal de Suiza y fue habilitado para jugar el mundial Rusia 2018. Con esto, el capitán volvió a vestir la Blanquirroja tras haberse encontrado unos siete meses alejado de las canchas.

Y hoy en Rusia, junto a la selección peruana, y a pocas horas de inaugurarse el Mundial, Paolo Guerrero se ha animado a enviar un mensaje en ruso a través de las redes sociales: "Большое спасибо России за прием, заботу и любовь. Мы надеемся, что у вас будет хорошая чашка, а также ваш выбор. Перу и Россия #worldcup 2018 #rusia2018".

El mensaje enviado por Paolo Guerrero puede ser interpretado así: "Muchas gracias a Rusia por la recepción, cuidado y amor. Esperamos que tenga una buena taza (copa), así como su elección. Perú y Rusia #CopaDelMundo 2018 #Rusia2018".

No solo ello. Paolo Guerrero también compartió una fotografía con uno de sus mejores amigos que estuvo a su lado en su batalla por defender su inocencia: José Carlos Zegarra, más conocido como el 'Chino' Take. 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: Thaisa Leal recibe hermoso regalo un día antes de Rusia 2018 (FOTO)

Paolo Guerrero y Thaisa Leal se dedican tiernos mensajes días antes de Rusia 2018

Thaisa Leal prueba la causa rellena y su reacción sorprende (VIDEO)

Doña Peta y Thaísa Leal saborean 'cevichito' previo al mundial Rusia 2018

HAY MÁS...

ojo