​Ex abogado de Guerrero tilda de "canallada" lo hecho por el Swissotel y explica por qué su esposa buscó a mozo
​Ex abogado de Guerrero tilda de "canallada" lo hecho por el Swissotel y explica por qué su esposa buscó a mozo

Uno de los mozos del  recientemente declaró que una mujer le pidió que se "autoinculpe" de haber contaminado al futbolista . Tras un análisis, se dio a conocer que esta era la esposa de uno de los ex abogados del deportista, quien ha roto su silencio y ha respondido por qué ella habría buscado al mozo.

El Dr. Julio García, quien fuera abogado de Paolo Guerrero, se presentó en el dominical Día D para hablar del contacto que su esposa Valeria Arroyo Garcés tuvo con Óscar Calderón, mozo del Swissotel.

Como se sabe, el Swissotel ha denunciado a Arroyo Garcés por obstrucción a la justicia por un presunto intento de soborno, a lo que Julio García sostuvo: "Quiero decirle al doctor Ghersi y al Swissotel, yo no entiendo si ellos saben cuál es el significado de la palabra justicia sinceramente, me parece que lo que han hecho es una canallada", expresó.

¿POR QUÉ LA MUJER BUSCÓ HABLAR CON EL MOZO DEL SWISSOTEL?

El abogado Julio García dio a conocer que tras no tener información del Swissotel sobre el caso Paolo Guerrero, su esposa Valeria Arroyo habría intentado buscar la información sobre la presunta contaminación del futbolista

Junto a esto, García aclaró que para el 29 de noviembre de 2017 no era parte de la defensa del futbolista peruano: "Yo en ese momento no era abogado del caso de Paolo (Guerrero)"