​Paolo Guerrero exige rectificación a conocido diario español tras artículo sobre doping (VÍDEO)

​Paolo Guerrero exige rectificación a conocido diario español tras artículo sobre doping (VÍDEO)

​Paolo Guerrero exige rectificación a conocido diario español tras artículo sobre doping (VÍDEO)

03 de Julio del 2018 - 09:16
» Textos:

Contrató a estudio de abogados y exige rectificación

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tomará las medidas correspondientes para que un diario se rectifique públicamente tras informar sobre el examen antidopaje que dio positivo.

Para ello, Paolo Guerrero contrató los servicios de un estudio de abogados quienes enviaron la carta oficial al diario El País de España con el fin de que a la brevedad posible se rectifiquen.

¿Qué pasó?

El diario El País de España y el autor del artículo Sergio Galarza publicaron dos días antes de la victoria de Perú ante Australia un informe donde aseguraban que Paolo Guerrero dio positivo al consumo de cocaína.

No solo eso, en la información también señalaban que Paolo Guerrero incluso se rehabilitó antes de llegar a Rusia 2018. La noticia se viralizó en redes sociales y el rechazo de los peruanos no se hizo esperar. 

OJO CON ESTO:

Alondra García Miró se desvive en elogios hacia la expareja de Paolo Guerrero

Alondra García Miró contenta por golazo mundialista de Paolo Guerrero

Alondra García Miró cuenta lo que realmente la une a Doña Peta

Alondra García Miró responde si encuentros con Doña Peta podrían incomodar a Thaisa Leal

HAY MÁS...

ojo