Paolo Guerrero: Exmundialistas confían en que llegue en buenas condiciones a Rusia 2018
Paolo Guerrero: Exmundialistas confían en que llegue en buenas condiciones a Rusia 2018

Luego de conocerse la reducción de la sanción de  a seis meses, los hinchas de la festejan poder ver al capitán de la bicolor en Rusia 2018. Sin embargo, cabe mencionar que el "Depredador" no podrá disputar ningún partido oficial con Flamengo o el cuadro nacional, por lo que se piensa cómo llegará al inicio de la Copa del Mundo. 

Ante este nuevo panorama de Paolo Guerrero, especialistas y exjugadores de la selección peruana analizaron el presente y futuro de la blanquirroja. Para Germán Leguía, el "Depredador" deberá realizar un entrenamiento especial para llegar en forma al debut en Rusia 2018.

"El hecho que le den solo 1 año indicaba que no había muchas pruebas para confirmar un castigo fuerte, en este caso el de 2 años. En estos seis meses, si el castigo se mantiene luego de que recurran al TAS, Paolo Guerrero deberá hacer un entrenamiento especial. Jefferson Farfán está pasando un buen momento en Rusia y Gareca tendrá algunas opciones más en el juego que de seguro probará en los amistosos previos a Rusia 2018", dijo Germán Leguía. 

Por su parte, Percy Rojas también comentó sobre la reducción del castigo de Paolo Guerrero y confía en que el capitán de la selección peruana llegará en buen momento. 

"Es un regalo por Navidad. No pudo haber un obsequio mejor que este. Sin embargo, es con algo de suspenso porque todavía no sabemos si se le reducirá totalmente la sanción. Todos sabemos que la selección peruana es una con Paolo Guerrero y otra sin su presencia. Ojo que Jefferson Farfán está en un buen momento. Tenemos variantes. Es cierto que puede llegar al Mundial sin tener minutos, pero Ricardo Gareca ha sabido encontrar variantes", indicó Percy Rojas. 

OJO CON ESTO:

TAMBIÉN HAY MÁS...