Paolo Guerrero explota y denuncia a quienes lo perjudicaron ante la Wada
Paolo Guerrero explota y denuncia a quienes lo perjudicaron ante la Wada

El delantero de la selección peruana  interpuso una demanda penal contra “quienes resulten responsables” de la filtración de información en el proceso con la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA) y solicitó a la Fiscalía una investigación por los delitos violación del secreto profesional y falsedad genérica.

(FOTO) Paolo Guerrero interpuso demanda a “quienes resulten responsables” de divulgar información de su proceso con la WADA

El documento fue presentado a la 28a Fiscalía Provincial Penal Lima el pasado 10 de julio. Dicha acción legal del delantero también alcanza al .

Hotel en problemas. 

Entre los argumentos expresados por el capitán de la Blanquirroja ante el Ministerio Público apunta que la información brindada por el Swissotel Lima, a través de dos correos electrónicos con fechas del 7 y 15 de febrero del presente año, contribuyó a que el TAS amplíe su castigo de 6 a 14 meses. 

​Paolo Guerrero demanda a conocido hotel por el delito de falsedad (FOTO)

(FOTO) Hotel de concentración de la selección demandado por 'depredador'

(FOTO) Fueron meses de angustia para Paolo Guerrero

“Mi información íntima y la de la FPF -en calidad de consumidores- fue divulgada; sin mediar autorización alguna. Por ende, se ha vulnerado el secreto profesional al revelarse los aspectos de una relación contractual, atentando así contra mi intimidad, seguridad, moral, honor y buena reputación”, dice la denuncia de Paolo Guerrero.

En el documento Paolo Guerrero detalla los cuantiosos daños que sufrió durante estos meses, tanto psicológicos como de reputación y sobre todo, laboral. Por todo esto, el delantero de la bicolor solicita al Ministerio Público iniciar una investigación para luego formalizar una denuncia penal ante el Poder Judicial contra los responsables por los delitos mencionados.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS