​Paolo Guerrero deja mensaje en Facebook y ¡se hace viral! (FOTO)

​Paolo Guerrero deja mensaje en Facebook y ¡se hace viral! (FOTO)

​Paolo Guerrero deja mensaje en Facebook y ¡se hace viral! (FOTO) | Fotografía: Grupo Epensa

09 de Noviembre del 2017 - 00:07

El capitán de la Selección Peruana pasa por momento crítico y recibe el respaldo del país en Facebook

Paolo Guerrero se encuentra pasando por momento crítico en su carrera tras haber tenido un resultado analítico adverso en el examen antidopaje realizado en el encuentro Perú vs. Argentina en las eliminatorias a Rusia 2018. Tras un silencio prudente, hoy se pronunció a través de Facebook.

Es así que Paolo Guerrero utilizó su página oficial de Facebook para enviar un mensaje a los hinchas peruanos que están pendientes de su carrera y desconcertados por la sanción de 30 días que recibió por parte de la FIFA y que lo deja fuera del repechaje Perú vs. Nueva Zelanda.

MENSAJE EN FACEBOOK

En el mensaje en Facebook de Paolo Guerrero se puede leer: "Muchas gracias a todos por su apoyo! Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país. #VamosPerú #PG9".

SE HACE VIRAL

Y ha sida el mensaje de Paolo Guerrero en Facebook que se ha viralizado de inmediato, superando en apenas las dos primeras horas las 42 mil 'reacciones' siendo compartido en más de dos mil oportunidades.

RECIBE APOYO DE LOS HINCHAS PERUANOS

El capitán de la Selección Peruana ha recibido innumerables respuestas de apoyo y respaldo en Facebook, donde se puede leer: "Tranquilo Paolo, los 12 te llevaremos al mundial. El equipo y la hinchada. Muchas gracias por el gol contra Colombia. Dios te bendiga" y "¡Vamos Capitán!... A levantar cabeza, esto va a pasar y eres más fuerte que esto. Te apoyamos a muerte digan lo que digan nadie demostró tanto coraje como tú en el verde. ¡Tienes mi respeto mi querido capitán!... Éxitos".

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: ¿Qué respondió sobre comentarios de Magaly Medina?

Paolo Guerrero responde a polémica pregunta sobre el antidoping que lo suspendió

Paolo Guerrero y su jugada para estar en el once del Perú vs. Nueva Zelanda

Paolo Guerrero chotea a programa de espectáculos y les responde como nunca (VIDEO)

Defensa de Paolo Guerrero afirma que depredador es inocente

Paolo Guerrero: ¿Por qué Peluchín está muy molesto al punto que le envió un mensaje?

HAY MÁS...

ojo