El capitán de la selección peruana, , se encuentra disfrutando de sus vacaciones por los Estados Unidos y junto a su novia, la modelo Alondra García Miró.

Paolo Guerrero colgó una fotografía disfrutando del mar y fue así que recibió muchos corazones en Instagram, así como diferentes comentarios.

Pero uno de ellos generó la polémica total y este fue el del futbolista y excompañero de Paolo Guerrero, Federico Mancuello, quien comentó la foto de la siguiente manera: “Fieri, queres un matecito loco???”.

Para muchos, este comentario de Federico Mancuello era una broma de mal gusto pues recuerda el tiempo en el que Paolo Guerrero estuvo suspendido por la FIFA por dar positivo tras consumir un te de mate de coca.

Una fanática del capitán de la selección le escribió a Mancuello: “@mancuello en la profesión de ustedes hay bromas qué no se deben hacer, por qué cuándo la viven recién sienten lo fuerte que es y no es para chistes”.

Federico Mancuello se tuvo que retractar y explicar lo que realmente quiso decir y, sobretodo, aclarar que no bromeó con el caso del antidopaje: “no es una broma...Paolo tomaba mates conmigo en Flamengo.. por qué hablas sin saber? Jamás lo joderia con eso..”.