La declaración de Gianni Infantino sobre la visita de Paolo Guerrero (DOCUMENTO)

La declaración de Gianni Infantino sobre la visita de Paolo Guerrero (DOCUMENTO)

La declaración de Gianni Infantino sobre la visita de Paolo Guerrero (DOCUMENTO)

22 de Mayo del 2018 - 14:27
» Textos:

¡Es oficial!

Finalmente, lo que se venía especulando sobre una supuesta declaración del presidente de la FIFA, Gianni Infantino se corroboró a través de un documento oficial en la página web de dicha institución. 

"Profunda compresión"

"A solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió el martes 22 de mayor en el Home of FIFA de Zúrich con su homólogo de la FPF Edwin Oviedo y con el jugador internacional peruano Paolo Guerrero.

Durante la reunión, Oviedo y Guerrero expresaron su posición sobre la sanción impuesta en contra del jugador por contravenir el reglamento antidopaje.

Gianni Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción de Guerrero por no poder ser parte del equipo peruano que disputará la Copa Mundial de la FIFA 2018. Sin embargo, el Presidente de la FIFA también dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, luego de una apelación presentada contra las decisión de un órgano judicial independiente de la FIFA".

ASÍ SE INFORMÓ HACE ALGUNOS INSTANTES

Paolo Guerrero llegó a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y de esta manera poder jugar el Mundial de Rusia y hace solo instantes culminó la cita pactada que habría durado tan solo una hora y media.

¡Se pronunció! 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó al jugador peruano Paolo Guerrero su "profunda compresión" ante la decepción del deportista por no poder formar parte de la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia, según informó la agencia EFE. 

Sin embargo, "también dejó claro" que la sanción fue impuesta por la Tribuna de Arbitraje Deportivo (TAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, según una declaración emitida por esta organización tras una reunión entre ambos. 

Según medios internacionales, la decisión de la reunión con Gianni Infantino se decidirá hoy, en solo instantes. 

Y ASÍ LO INFORMARON EN EL MUNDO:

OJO CON ESTO 

Culminó reunión entre Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

Diego Maradona apoya a Paolo Guerrero con mensaje, pero desata polémica en redes

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se fotografían antes de su ingreso a la FIFA

Paolo Guerrero llega a Suiza y tiene noble gesto con niña hincha de la selección peruana (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo