Hermano de Paolo Guerrero habla sobre el estado de Doña Peta tras castigo de la FIFA (VIDEO)

Hermano de Paolo Guerrero habla sobre el estado de Doña Peta tras castigo de la FIFA (VIDEO)

Hermano de Paolo Guerrero habla sobre el estado de Doña Peta tras castigo de la FIFA (VIDEO) | Fotografía: Instagram

12 de Diciembre del 2017 - 01:19
» Textos: » Fotos: Instagram

Juntos en las buenas y ¡en las malas!

Paolo Guerrero pasa por uno de los momentos más cruciales de su carrera tras haber recibido la sanción de un año por parte de la Comisión Disciplinaria de FIFA, todo ello por el resultado obtenido en el examen antidopaje en el encuentro Perú vs. Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.

SOBRE DOÑA PETA

El hermano paterno mayor de Paolo Guerrero, Israel Guerrero, ha roto su silencio en el programa 'Reporte Semanal', donde no solo habló de su hermano sino también del estado de Doña Peta: "Como madre está sumamente afectada porque es la pasión, es el amor que tiene Paolo a su camiseta, al fútbol... es como que estás en la punta de la torre y viene un tío que te vuela las bases, no tienes opción ni de agarrarte. El trasfondo lo ve ella y está claro que está sufriendo", sostuvo.

Tras esto, Israel Guerrero afirmó: "Nosotros estamos sufriendo con él, somos parte de su congoja, cuando me enteré de la noticia casi se me escapa una lágrima de pena porque es un buen chico".

SOBRE PAOLO GUERRERO

Además, habló de la situación de Paolo Guerrero tras la sanción de un año por la FIFA: "Imagino cómo debe estar mi hermano y me da pena, indignación, cólera que no se haya hecho justicia teniendo las pruebas con la cual ha defendido su verdad y sabiendo la trayectoria futbolística que tiene".

Israel Guerrero también dio detalles de la última conversación que tuvo con 'El Depredador': "La última vez que conversé con él estaba muy animado porque defendió su verdad y se sintió bien... él se sentía muy positivo con mucho ánimo de que supuestamente iba a jugar el Mundial hasta el momento, ahora cuando se ha dado esto obviamente que le habrá causado frustración. Ahora lo único que le queda es la apelación y con ello reducir un poquito la sentencia que le han dado que es una injusticia", sostuvo. 

MENSAJE A LA FIFA

Tras ello, el hermano de Paolo Guerrero le dio un mensaje a la FIFA: "Ojalá que la FIFA se retracte, como entidad me imagino que también buscará lo mejor para ellos, pero que también sean conscientes y valoren todo el currículo que tiene Paolo acumulado en el trayecto de su etapa profesional y de preparación. Esperemos que reduzcan la penalidad a seis meses, si Dios quiere a tres, sería lo mejor. Con que no dé seis meses le da opción a jugar el Mundial".

OJO CON ESTO:

Difunden fotos inéditas de Paolo Guerrero junto a su familia

Paolo Guerrero rompió su silencio tras sanción de la FIFA: "Quiero ser absuelto, soy inocente"

Claudio Pizarro: "Yo sé lo que ha luchado Guerrero para llegar al Mundial"

Recolección de firmas para que Paolo Guerrero llegue al Mundial se viraliza en redes (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo