Hijo de Paolo Guerrero demuestra habilidad para deporte que no es el fútbol (VIDEO)
Hijo de Paolo Guerrero demuestra habilidad para deporte que no es el fútbol (VIDEO)

recientemente utilizó su página de Instagram para compartir un video de uno de sus hijos donde demuestra que tiene habilidad para un deporte que no es el fútbol, como a él le hubiera gustado.

Se trata nada más y nada menos que de su hijo Alessio, quien vive en Alemania, y que ha demostrado ser un campeón en el esquí, tal y como lo muestra Paolo Guerrero.

"Y yo, que espero que sea jugador de fútbol #alessio #skifahren #papastolz", escribió Paolo Guerrero en Instagram. Tras esto, compartió un video del desempeño de su hijo y una fotografía en la que el pequeño recibe una medalla y una diploma de reconocimiento. La publicación supera los 70 mil 'me gusta' en Instagram.

Alessio

Recordemos que fue con Alessio que Paolo Guerrero compartió tiempo cuando viajó a Suiza para presentar su defensa ante la FIFA: "Fueron 3 días que estuve contigo, poder estar cerca tuyo, engreírte a mi manera, darte cariño. A pesar de estar tan distantes igual estas en mi corazón en todo momento, te amo cada día que pasa, todos los días creces y te pareces a papi, estoy rogando para que tú y tus hermanos continúen con salud. Paso 1 hora que no estamos juntos y ya te extraño", escribió en ese momento 'El Depredador'. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...