Paolo Guerrero tras inspección en hotel: “Quieren acabar con mi carrera"

Paolo Guerrero tras inspección en hotel: “Quieren acabar con mi carrera"

Paolo Guerrero tras inspección en hotel: “Quieren acabar con mi carrera"

21 de Septiembre del 2018 - 08:35
» Textos:

Paolo Guerrero aseguró que seguirá reuniendo todas las pruebas necesarias para mostrar su inocencia

En pie de lucha. Paolo Guerrero, acompañado por su madre, doña Peta, su abogado Julio García y un miembro del Ministerio Público, inspeccionó este jueves el hotel Swissotel para ejercer su defensa ante el Tribunal Federal Suizo y lograr la absolución al castigo de 8 meses impuestos por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). 

"He venido a confirmar todas las falsedades que dijo el hotel, mostrarle al fiscal (José Federico Chipano Llano de la Primera Fiscalía provincial Penal de San Isidro) que todas las salas eran exclusivas bajo protocolo de la selección. El hotel afirma que podían vender comida a mi papá, a mi mamá, a mi hija en la sala de visitas, bebidas alcohólicas, ¿cómo va a ser?, ¿bebidas alcohólicas?, ¿cómo van a vender eso? Había protocolos. Siempre el preparador físico Néstor Bonillo dijo que en un ámbito donde hay atletas eso no puede haber, eso no existe. Cuando vine al hotel a pedir ayuda, ¿por qué no me quisieron ayudar? Sin embargo, viene la WADA y brindan afirmaciones falsas, expresó muy molesto e indignado el “Depredador”.

PIDE JUSTICIA

En otro momento, Paolo Guerrero aseguró que seguirá reuniendo todas las pruebas necesarias para lograr la absolución de su sanción y volver a las canchas lo antes posible

“Yo estoy luchando por mi inocencia y creo que el fiscal está totalmente claro, clarísimo, para resolverlo muy rápido. De verdad me siento indignado porque el fiscal hace muchas preguntas cuando todo está claro. Pero, bueno, las pruebas están y esperemos lo resuelva”, señaló el delantero a su salida del hotel.

Finalmente, agregó: “Quieren acabar con mi carrera, claro, cómo no. Para mí todo es injusto y peleo sobre mi inocencia”

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero explota contra conocido hotel a su salida de inspección (VIDEO)

Paolo Guerrero vuelve a conocido hotel junto a su madre y hasta con fiscal (FOTOS)

Paolo Guerrero alienta a su hija en concurso de música (VIDEO)

Paolo Guerrero comparte tierno partido con niño símbolo de la Teletón (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo