Paolo Guerrero se robó el show en la Videna donde jugó una 'pichanga' con los trabajadores. (Video: ESPN)

Lo hicieron volar. se robó el show en la , a donde asistió para realizar trabajos de acondicionamiento físico y se dio tiempo para jugar una ‘pichanga’ con los trabajadores de la casa de la . Pero el atacante también fue protagonista de una graciosa caída que se hizo viral en Youtube.

El delantero de la bicolor fue a corretear a un rival que se escapaba por derecha, le quitó el balón, pero se comió la patada de su adversario que lo hizo caer al piso en una jugada que provocó la risa de todos los presentes. Lo curioso fue que el infractor levantó las manos como diciendo que no le hizo nada.

De vacaciones y ¿buscando club?

Paolo Guerrero se encuentra en Lima para disfrutar de unos días de vacaciones y dejar atrás un año lleno de todo y donde lo mejor que le pudo pasar fue volver a jugar al fútbol tras una sanción por doping.

El peruano terminó como goleador de Internacional de Porto Alegre y ahora es pretendido por Boca Juniors que, a sus 35 años, está dispuesto a asegurarle un contrato de varios años para intentar ganar la Copa Libertadores.

El peruano es prioridad para el equipo azul y oro, pero en Internacional, ahora que llegó Eduardo Coudet, van a evaluar la chance de venderlo o asegurarlo un tiempo más.