Paolo Guerrero llegó a Brasil y declaró a los medios: "Yo no hice nada, soy inocente" (FOTO)
Paolo Guerrero llegó a Brasil y declaró a los medios: "Yo no hice nada, soy inocente" (FOTO)

Después de conocer el informe de la contraprueba B que volvió a dar positivo en el resultado analítico adverso y que la FIFA le niegue la opción de levantarle la suspensión de 30 días.  arribó a Brasil y no dudó en declarar muy triste sobre el resultado.

¡Habló sobre la sustancia!

"La contraprueba B dio a conocer un poco que, estos casos de contaminación pueden ser por agua, la comida. Tengo información muy clara de las personas del laboratorio. Creo que la FIFA me suspendió muy rápido, cuando no había abierto la contraprueba. La sustancia puede durar un poco, máximo 5 días. Ya tengo toda esa información", indicó Paolo Guerrero.

"Yo no hice nada, soy inocente".

Paolo Guerrero se mostró seguro de su inocencia y no dudó en resaltarlo mediante un medio de Brasil. "Yo no hice nada, soy inocente. Voy a apelar, estoy mostrando mi inocencia. No me siento bien, estoy triste . Me dejan sin jugar partidos importantes.Yo me someto a las pruebas que sean necesarias".

Además, aseguró que no se rendirá hasta comprobar su inocencia, ya que durante toda su trayectoria como futbolista nunca le pasó algo similar. "No puedo parar hasta demostrar que soy inocente. Tengo 16 años de profesión y nunca pasó algo así. Son cosas que puedo probar, nunca tuve problemas así", reveló Paolo Guerrero.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...