Paolo Guerrero: Muchos exfutbolistas no ven con buenos ojos a la selección
Paolo Guerrero: Muchos exfutbolistas no ven con buenos ojos a la selección

siempre ha dicho las cosas como son. Y esta vez no fue diferente. El “Depredador”, quien hoy llega para sumarse a los trabajos de la selección nacional, manifestó que existen exfutbolistas con malas vibras que no quieren ver a Perú en un mundial, porque -asegura- terminarían siendo olvidados. 

“Creo que hay gente con mala intención. No quiero generalizar, pero muchos exfutbolistas no ven con buenos ojos a la selección y no nos quieren dar todo el apoyo porque se ponen en el caso de que, si nosotros clasificamos, ellos podrían ser olvidados y ya no los contratarían en los programas. Entonces, creo que están buscando un beneficio extra y, obviamente, nos mandan unas vibras negativas. Estamos luchando contra todo, buscando una clasificación. Nada es imposible”, destacó Paolo Guerrero a la revista Somos.

El primero en llegar. El atacante peruano Paolo Guerrero debe llegar hoy procedente de Brasil y de inmediato se sumará a los trabajos de Ricardo Gareca.

Por otro lado, el primer jugador peruano que milita en el extranjero en llegar a Lima fue Irven Ávila. “Llego con continuidad, he jugado todos los partidos”, dijo a su arribo.

MIRA ESTO: