Paolo Guerrero: "No estoy tranquilo, seguiré luchando y demostrando mi inocencia"

Paolo Guerrero: "No estoy tranquilo, seguiré luchando y demostrando mi inocencia"

Paolo Guerrero: "No estoy tranquilo, seguiré luchando y demostrando mi inocencia"

21 de Diciembre del 2017 - 12:38
» Textos:

El "Depredador" habló tras fallo de la FIFA

Paolo Guerrero no se queda de brazos cruzados. El capitán de la selección peruana aseguró en una entrevista a Globe que no está tranquilo tras conocer la reducción a seis meses de suspensión impuesta por la FIFA. El "Depredador" señaló que buscará la absolución, pues es inocente. 

La defensa de Paolo Guerrero logró la reducción de la sanción y por lo cual sí llegará al Mundial Rusia 2018, sin embargo el capitán de la selección peruana reveló que acudirá al TAS para probar que no merece estar fuera de las canchas medio año. 

Habló tras fallo de la FIFA

“Para mí, es importante seguir probando mi inocencia. También me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por esto. Hay un poco de injusticia. Es realmente difícil. No estoy tranquilo ahora que han reducido el castigo. Seguiré luchando y demostrando mi inocencia. Ahora tengo que sentarme con mis abogados para decidir qué paso vamos a tomar”, dijo Paolo Guerrero

Además, el "Depredador" reveló que este problema no lo ha dejado estar tranquilo, pues es una injusticia estar envuelto en este tipo de situaciones. El capitán de la selección peruana hizo énfasis en su trayectoria profesional y recalcó que nunca tuvo un problema similar. 

"Debería estar concentrado en mis objetivos profesionales"

“No sabemos lo que hubo. Lo que sabemos es que hubo una contaminación. Eso para mí, para los médicos y creo que para la FIFA también. Está claro, por la cantidad tan baja que salió en el dopaje. Ahora es continuar la lucha con mis abogados, porque yo no debería estar pasando por ese castigo. Yo debería estar disfrutando de mis vacaciones y estar concentrado en mis objetivos profesionales en 2018”, concluyó Paolo Guerrero

OJO CON ESTO

Paolo Guerrero: Doña Peta revela cómo se enteró de la reducción de la sanción (VIDEO)

Paolo Guerrero: FPF se pronuncia tras reducción de sanción por parte de la FIFA

Reimond Manco se ve en la selección peruana y jugando un Mundial

Paolo Guerrero: los divertidos memes tras reducción de sanción por la FIFA

HAY MÁS...

ojo