Paolo Guerrero: periodista chileno molesto con habilitación para Rusia 2018 (VIDEO)

31 de Mayo del 2018 - 20:19
» Textos:

El hombre de prensa dio su punto de vista tras conocer que Paolo Guerrero irá a Rusia 2018

La habilitación de Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018 ha sido la noticia no solo nacional, también internacional. 

La decisión del Tribunal Federal Suizo fue comentado en el programa "Fox Sports" en Chile, en donde un periodista no dudó en mostrar su molestia.

Aunque Rodrigo Goldberg aseguró que le gusta Paolo Guerrero y que su regreso a la selección peruana es un plus para nosotros en el Mundial Rusia 2018, cuestionó cómo se maneja los castigos.  

"Me encanta Paolo Guerrero y me dio mucha pena cuando lo castigaron. Por un lado me alegra que esté. Ahora Perú aumenta sus opciones. Es otro nivel contar con él (...) "Pero a lo que voy es la forma. Resulta que por tratarse de un jugador de categoría mundial, bueno ya, que juegue la Copa del Mundo. Después de eso lo castigamos. O sea, ¿cómo es la cuestión? Los castigos van según la conveniencia", sentenció. 

El periodista chileno recordó el caso de Lionel Messi, quien fue castigado los últimos cuatro partidos del Mundial pasado. "Pasó también con Messi cuando lo sancionaron cuatro partidos y le rebajaron a uno", comentó indignado "Fox Sports Chile". 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: el bello gesto de su hijo menor tras saber que su papá irá al Mundial

Exnovia de Paolo Guerrero lo defiende y hace un llamado en las redes sociales (FOTOS)

Paolo Guerrero: “No difundan fotos ni datos de nadie para ayudarme” (VÍDEO)

Exnovia de Paolo Guerrero lo defiende y se va en contra del fallo del TAS

HAY MÁS...

ojo