Paolo Guerrero antes del Perú vs. Uruguay: "Esperamos darle una alegría a Jefferson" | VIDEO
Paolo Guerrero antes del Perú vs. Uruguay: "Esperamos darle una alegría a Jefferson" | VIDEO

Previo al  y el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, realizando una conferencia de prensa.

Paolo Guerrero aseguró que buscará hacerle daño a Uruguay, para lograr goles a favor de la "Blanquirroja". Agregó que el equipo se encuentra triste porque  no estará, pero harán lo posible para darle una alegría.

"Nos hemos enfrentado muchas veces en , pero tendré que buscar la forma de hacerles daño, de crearles situaciones de gol, tendremos que ingeniárnosla. Yo tengo que estar enfocado en lo mío", dijo Paolo Guerrero, para luego indicar: "El grupo está dolido por la pérdida de Jefferson, siendo un jugador importante en el equipo y esperemos darle una alegría a él".

Paolo Guerrero aprovechó la oportunidad para enviarle tus mejores deseos a Jefferson Farfán, quien sería operado tras una lesión en la rodilla. "Le mando un fuerte abrazo y sé que nos estará enviando las mejores fuerzas para ganar el partido". 

Gareca

Por otro lado, Ricardo Gareca, aseguró que todos los seleccionados se encuentran bien, con excepción de Jefferson Farfán. "Los muchacho están todos recuperados, salvo la baja de Jefferson. En ese aspecto tenemos a todos a nuestra disposición".

Agregó haber hecho algunas modificaciones para el Perú vs. Uruguay.