Paolo Guerrero rompe su silencio: "Lo peor de mi situación ya pasó"

Paolo Guerrero rompe su silencio: "Lo peor de mi situación ya pasó"

Paolo Guerrero rompe su silencio: "Lo peor de mi situación ya pasó"

26 de Febrero del 2018 - 00:56
» Textos:

Futbolista peruano habló para la cadena ESPN mientras entrena en Argentina

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero ha roto su silencio mientras espera los resultado sobre la sanción que lo mantiene inhabilitado.

Paolo Guerrero fue sancionado tras el resultado analítico luego del partido entre las selecciones de Perú y Argentina como parte de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Es así que Paolo Guerrero se encuentra entrenando en Argentina desde donde espera se cumpla la sanción impuesta por la FIFA o en el mejor de los casos esta sea anulada. Desde ahí, dio una entrevista a la cadena ESPN donde habló de su situación.

"Creo que lo peor de mi situación ya pasó. Ahora estoy tratando de entrenarme... pero básicamente me siento bien, físicamente me siento también muy bien, y mentalmente tengo que regularizar eso porque son momentos en que a veces tengo desespero por jugar al fútbol y hacer lo que más quiero, por hacer lo que más me gusta. Cuando a uno le quitan lo que más le gusta hacer creo que sufre muchísimo, entonces trato de ser fuerte, estar tranquilo y prepararme bien porque sé que dentro de poco volveré a jugar", sostuvo Paolo Guerrero.

A la pregunta de cómo hace para trabajar físicamente y luego pensar el tema futbolístico, Paolo Guerrero sostuvo lo siguiente: "Primero que nada debo tener fortaleza mental, saber que para jugar en alto nivel, para jugar un Mundial, para jugar de la forma que yo quiero tengo que estar físicamente bien. Lo futbolístico trato de llevarlo al margen, porque si bien es cierto hoy estoy inhabilitado para jugar, sé que que en poco tiempo comenzaré y tengo que mantenerme en forma, para mí eso es lo principal por eso estoy entrenando fortísimo", manifestó.

PRÓXIMA AUDIENCIA

Tras esto, Paolo Guerrero sostuvo que aún tiene una audiencia pendiente y que está esperando por ella: "Tengo que hablar con mis abogados que me mantienen al tanto, tengo una audiencia que todavía no nos han puesto fecha, pero seguramente será los primeros día de marzo... esperemos, pero todavía no tengo en mente retornar a Brasil, tengo contrato todavía con Flamengo. Me mantengo entrenando fuerte, pero ya me darán el aviso...".

OJO CON ESTO: 

Daniel Peredo iba a intentar entrevistar a Paolo Guerrero la próxima semana

Doña Peta llegó hasta velatorio para dar último adiós a Daniel Peredo (FOTOS)

Paolo Guerrero volvería a entrenar con Flamengo

Christian Cueva revela que Paolo Guerrero lo cuadró por su mala actitud en Sao Paulo

HAY MÁS...

ojo