Paolo Guerrero rompe su silencio y deja mensaje al hincha (VIDEO)

Paolo Guerrero rompe su silencio y deja mensaje al hincha (VIDEO)

Paolo Guerrero rompe su silencio y deja mensaje al hincha (VIDEO)

06 de Noviembre del 2017 - 09:20

Paolo Guerrero pidió a los hinchas de la blanquirroja unirnos y apoyar a los seleccionados para sacar la clasificación

Clamor popular por el capitán. Una sola frase se escuchaba, desde muy temprano, en el aeropuerto Jorge Chávez: “Paolo, estamos contigo”.

Al rededor de las 9:11 a.m., Paolo Guerrero llegó a Lima acompañado del bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida, con quienes visitó a la FPF para coordinar su defensa por el resultado adverso que obtuvo en la prueba antidopaje del partido Argentina contra la selección peruana, en La Bombonera.

Espera. Aproximadamente 300 hinchas peruanos decidieron tomar las instalaciones del aeropuerto para esperar, recibir y apoyar al capitán de la selección peruana con globos, cánticos y pancartas con frases respaldando a Paolo Guerrero. Sin embargo, el delantero atravesó la puerta de salida de vuelos internacionales sin emitir palabra alguna, solo atinó a levantar el pulgar de la mano izquierda en señal de agradecimiento por las campañas en redes sociales y la movilización que se viene dando en todo el país en su apoyo.

El “Depredador” y sus dos acompañantes caminaron tranquilamente hasta la movilidad que los transportó hacia la Videna. Cerca del mediodía, Paolo Guerrero y su madre doña Petronila González llegaron a la Villa Deportiva Nacional (Videna) para dar inicio a las conversaciones de lo que será su alegato de defensa en el tan sonado y complicado Caso Guerrero.

La reunión entre Paolo Guerrero, sus abogados y la dirigencia de la FPF se extendió al rededor de tres horas, pues el delantero abandonó la Videna cerca de las 3:30 p.m. Horas después, el capitán de la selección peruana evitó hablar con la prensa, sin embargo dejó un mensaje de aliento para sus compañeros. "Hacer fuerza para que ganemos el día once", dice Paolo Guerrero a su salida del restaurant en la Costa Verde.

OJO CON ESTO:

Magaly Medina critica duramente suspensión de Paolo Guerrero e hinchas se van contra ella

Jefferson Farfán y la emotiva carta abierta que le escribió a Paolo Guerrero

Perú vs. Nueva Zelanda: PPK alienta a selección y jura que 'todos somos guerreros' (VIDEO)

Paolo Guerrero: La selección peruana apoya al capitán con alentadora frase (FOTO)

Paolo Guerrero: Las primeras declaraciones del futbolista ante cámaras

Torneo Clausura: Universitario rescata un punto ante Comerciantes Unidos (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo